jueves, 15 de diciembre de 2011

Hechizo del cigarro para el amor

Este es el Hechizo del cigarro para el amor
Bueno, este hechizo consiste en algo muy sencillo, necesitas:
1 cigarro
1 boligrafo de tinta roja
Se escribe con la tinta roja el nombre de la persona que te interesa con todo y apellidos, empezando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro, lo enciendes y en cada fumada que le das dices lo siguiente: “(nombre de la persona) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi”, la ceniza no es necesario conservarla.

13 comentarios:

  1. Y el azúcar ? y en que dia y hora puedo realizar este hechizo ?

    ResponderEliminar
  2. De preferencia a las 12 de la noche, y si es luna llena mucho mejor, el azúcar se le hecha al cigarro después de decir las palabras para que se consuma junto con el tabaco y sirve de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Muxissimas gracias Julio :) tengo muxissima fé y sé que recuperare el amor de aquella personiiita ! <3

    ResponderEliminar
  4. Se puede realizar este hechizo en cualquier dia aun que no haya luna llena ? que ocurre si no se hace en luna llena en un miercoles o viernes ?

    ResponderEliminar
  5. Mira lo recomendable es hacerlo en en luna llena por que maximizas los resultados si deseas hacerlo en otros dias lo mas recomendable es hacerlo los dias miercoles o viernes, pero la esencia de todo esto radica en la energia que le imprimas, ya que la nergia viaja en el tiempo y espacio y eso es lo que da mejores resultados
    cualquier cosa quedo a tus ordenes

    Pronto te pondre un hechizo que te servira si deseas controlar la mente de esa persona y es muy eficiente pero solo se hace en viernes y te deja muy agotada pero sirve de maravilla ami me ha funcionado muy bien

    Bueno cuidate y quedo a tus ordenes

    ResponderEliminar
  6. oye y que onda el azucar que funcion cumple? y es muy importante heharle? D:

    ResponderEliminar
  7. cuanto tiempo tarda en hacer efecto yo lo e echo y hay dias q me dice qe me necesita y otros como q me odiara ? no se que hacer si lo sigo haciendo o no ?

    ResponderEliminar
  8. ORACION PARA QUE TU PAREJA VUELVA CONTIGO
    Oracion de proteccion antes de comenzar.

    Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

    Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --FMET--. vendrá ahora atrás de mí, IPC.- FMET.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -FMET--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----FMET---. no pueda vivir sin mí IPC que -FMET----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, IPC.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí IPC y me desee, al comer piense en mí IPC, al pisar que piense en mí IPC, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ IPC. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -FMET---. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-FMET-. sentir por mí IPC un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, IPC y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --FMET--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago la oráción A san ckprianl co toda la fe qie dkoz me.da y que me acompañe amen

      Eliminar
  9. Lo are cn mucha fe. . Pero puedo hacerlo n cualqier dia y hora sin importar n la luna k sea?

    ResponderEliminar
  10. Oye puedo resar muchas oraciones alaves para que mi esposo m ame m desee y piense solo n mi y no qiera apartarse d mi lado cm resar la del espiritu del dominio del desespero del intrankiko y la de bomba jira maria padiha o solo puedo enfocarme n una sola oracion? y aparte del echizo del cigarro puedo hacer otros y resar otras oraciones mas? que m recomiendas? pues mi marido dise ya no qererme :( y asta m pide km valla d su lado. nos casamos hace 6 meses y no m qiere cerca d el. ayuda x favor nose k hacer paqe m ame y m desee y no piense n ninguna otra mujer y menos n qerer cepararse d mi.

    ResponderEliminar
  11. ORACION PARA QUE TU PAREJA VUELVA CONTIGO
    Oracion de proteccion antes de comenzar.

    Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

    Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --FMET--. vendrá ahora atrás de mí, IPC.- FMET.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -FMET--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----FMET---. no pueda vivir sin mí IPC que -FMET----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, IPC.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí IPC y me desee, al comer piense en mí IPC, al pisar que piense en mí IPC, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ IPC. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -FMET---. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-FMET-. sentir por mí IPC un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, IPC y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --FMET--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Dios sancipriiano esto lo ruego con. Muccha fu me encólmiendo a ti .

    ResponderEliminar
  12. estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (CGC) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (CGC) venga a
    mi (MFES). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (MFES). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres

    Leer más: http://m.magiablanca500.com/discussion/?tid=200000235&mid=200001744
    responder
    1 2 3 4 5 > >>
    Nuevo comentario
    Nombre
    Asunto

    ResponderEliminar